miércoles, 11 de julio de 2007

Las musas estan de huelga

Hay momentos que no se pueden interpretar, y situaciones que no se deben forzar, ya que ello significaría la caída hacia un abismo de perdición intelectual.

El hecho de la NO inspiración no debe asustarnos, puesto que así como tenemos períodos de nuestra existencia en los que las actividades creativas se encuentran en el máximo de su esplendor, hay otros en las que éstas no aparecen por mas motivación que haya.
En eso radica mi búsqueda, ya que no podemos intelectualizar en todo momento, todo lo que se nos presenta. Sería dificil apuntar al objetivo final, el perdenos entre tanta particularidad.
Hoy es mi "no día", y más no voy a intentar.
Una imagen que me recuerde un bello lugar, una bella situación, en fin, hoy necesito recordar. Alla ustedes que, en este particular día mío, no pueden estar en mi lugar.

El dedo que todo lo indica.

El error ajeno es palpable. Se encuentra en cada letra escrita del discurso, en cada movimiento del actor y en cada frase que recita el orador.
Es que el error, es la virtud que ha hecho hombre al simio.
En los errores se desmoronan las torres de quienes lo intentan, y sobre ellos se erigen las mismas que al final perduran en el tiempo.
Las críticas hacia ellos son de los técnicos y de los inseguros, que en su temor a equivocarse, cometen el error mas grosero de todos:
El de ni siquiera arriesgarse